Un concursante de gran hermano acusado del robo al bingo sporting

Un joven de 28 años campeón de Taekwondo ha sido acusado de atracar al bingo Sporting según ha informado la policía nacional de Gijón.

Lo más curioso es que este joven acababa de participar en una edición del popular programa televisivo Gran hermano donde se dio tiempo para hablar de su experiencia de haber ganado el campeonato vasco de Taekwondo.

La policía de la localidad ha expresado que Aris se encuentra estrechamente relacionado con una banda de ladrones que tiene años operando en Cantabria y Asturias.

El joven vasco niega rotundamente haber participado en el robo del bingo sporting pero según las autoridades cuentan con varias pruebas de importancia que apuntan a la complicidad de Aris con los personajes envueltos en el atraco.

El exconcursante de gran hermano se mostró perplejo en el momento del arresto, ya que según el no tiene nada que ver con el asalto a este local ubicado en la avenida Portugal de Gijón en la que muy pocas veces suceden este tipo de actos vandálicos por parte de los pobladores de esta zona.

Lo más curioso es que este joven fue campeón con el club de taekwondo fundado por su padre, por lo que varias personas conocidas del campeón aseguran que es muy difícil que haya participado en un acto de esta calaña ya que desde niño ha sido creado con muy buenos valores personales.

La prueba de fuego para el joven vasco será en los próximos días donde se le interrogará rigurosamente para determinar si ha tenido o no relación con los hechos ocurridos en el bingo sporting.

Aris Alonso ganó mucha popularidad en el programa Gran Hermano después de protagonizar una de las salidas más emotivas en la historia de Telecinco, al sacar lágrimas de muchos de los participantes y sobre todo de las personas que disfrutan de ver este popular programa televisivo.

Por el momento solo queda estar a la expectativa si este campeón logra salir sin ningún tipo de problemas después de la interrogación que hagan las autoridades de la localidad y así evitar que se le llegue a acusar de actor o cómplice en el atraco del bingo sporting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.