Trucos y Consejos para Ganar al Bingo Online Gratis

Aunque en el bingo online, es cierto que cuantos más sean los cartones que compremos, más posibilidades tendremos de ganar, claro que teniendo en cuenta que si el monto de la compra de los cartones supera el valor total del bote de la partida de bingo online, estaríamos hablando entonces de un pésimo negocio, aunque fuera solo por diversión.

Así que os daré dos estrategias posibles a la hora de comprar o elegir nuestros Cartones de Bingo Online:

La primera, seria comprar varios cartones cuyos números sean, en lo posible, lo más diferentes que podamos, de esta forma, conseguiríamos que los números que son más reacios a salir no se repitan como una maldición en todos los cartones de Bingo. Con este sistema lo que haríamos es repartir más nuestra inversión distribuyéndolas y optando más al premio del Bingo.

La segunda seria la inversa de la anterior, compraríamos varios cartones para jugar bingo con números lo más parecidos posibles o iguales en algunos casos. En este caso, la idea consiste en que con cada número que acertemos, eliminemos varios de golpe de nuestros cartones jugados, algo parecido a lo que dice el refrán: matar varios pájaros de un tiro. Claro que aquí si juega un papel determinante el azar, pero, al fin y al cabo el Bingo es un juego de Azar, puro y duro, de ahí su diversión.

Si elegimos una sala en donde haya pocos jugadores, aceptaremos que los premios serán menores, pero también tendremos más probabilidades de Cantar el Bingo, en función de el número de jugadores y los cartones que se han vendido en dicha partida.

Para finalizar, para muchos jugadores es mejor pasar un rato divertido y perder unos cuantos dólares, ya que juegan más que nada por diversión, si este es tu caso, te aconsejo que busques un bingo que incorpore un chat en línea, esto hará que la diversión se multiplique por dos.

Sabemos que el bingo no es un juego donde la estrategia sea importante, como puede pasar con el poker texas o el Blackjack, pero si aplicamos los trucos que os comento más arriba, podemos tener cierta ventaja y nos ayudara a cantar el Bingo de una manera más seguida. Suerte y a por el Bingo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.