Trabajadores del Bingo Bahiti obstaculizan intervención policial

El bingo bahiti es uno de los principales lugares de entretenimiento en Bolivia, a este acuden muchas personas que son amantes de jugar al bingo en estas agradables salas, que a diario les llenan de alegrías o tristezas.

La mala noticia para sus jugadores es que esta sala está viviendo momentos muy difíciles en un juicio que afronta con la fiscalía del país.

La jueza que lleva el caso dictaminó la orden para que las autoridades policiales intervinieran el local para sacar los instrumentos con los que opera el bingo y a su vez cerrar el lugar de manera temporal.

Lo que estos no tenían en cuenta era que los trabajadores del local iban a obstaculizar la entrada a los policías poniéndose en forma de murallas protegiendo el local.

El suceso se dio a eso de las 9 de la mañana y en ese momento empezó el incidente en el cual las autoridades se vieron obligadas a usar bombas lacrimógenas para poder apaciguar la ira de los trabajadores del bingo que según los dueños de este han estado laborando sin salario mientras se arregla la situación fiscal.

Los directivos de esta sala ya habían sido informados que debían detener sus operaciones mientras no se pusieran al día en sus deberes pero estos no han acatado esta orden y por eso siguen atendiendo a su clientela como si no pasara nada.

Según el informe brindado por la jueza se dio a conocer que la empresa adeuda más de 60 millones de pesos bolivianos y por esta razón es que se ha ordenado su cierre.

Los directivos del Bingo han dicho que esta cifra es exagerada y que están realizando las gestiones pertinentes para llevar este caso a la corte internacional, ya que según estos el juicio que afrontan en Bolivia es totalmente ilegal, por lo que habrá que estar a la expectativa de ver que fin tiene este juicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.