Posible apertura de un bingo en centro comercial de Amposta

Los jugadores de bingo en la ciudad de Amposta están a punto de recibir la grata noticia de la apertura de un bingo en el centro comercial futuro como parte de un plan de entretenimiento que este tiene para llamar la atención de nuevos visitantes.

Los directivos de este local ya se encuentran realizando los estudios pertinentes para identificar las ventajas y desventajas que tendría habilitar una parte del centro comercial para ofrecer juegos de bingo a todas las personas que asistan a este con la intención de ampliar la variedad de formas de entretenimiento que este brinda a sus clientes.

Según fuentes allegadas al proyecto la ubicación de este lugar es una de las grandes causas por las que se desea llevar a cabo este proyecto ya que además de las personas que visitan este centro habrán jugadores de bingo que preferirán asistir al bingo del centro comercial que recorrer distancias mas largas a disfrutar de un juego que lo tendrán a disposición a pocos metros de sus hogares.

Hay que recordar que en Amposta existe una gran cantidad de personas que disfrutan del bingo a plenitud por lo que es muy probable que todos los estudios revelen que la apertura de un bingo en este centro comercial será todo un éxito y de paso ayudara a dinamizar las opciones de entretenimiento que existen en este local.

Hasta el momento las autoridades municipales aseguran no haber recibido ningún tipo de solicitud seria para llevar a cabo este proyecto sin embargo la fuente consultada aseguro que ya han escuchado varios rumores acerca de las intensiones de abrir un bingo en dicho centro comercial.

Además del bingo, el promotor del centro comercial ha hecho pública su intensión de abrir 2 salas de cine en las que espera ofrecer el mejor servicio de la ciudad ya que una de estas será en 3D y la otra tradicional pero con capacidad para albergar a muchas personas.

La población de esta localidad se ha mostrado de acuerdo con los proyectos que espera poner en practica este centro comercial por lo que solo queda esperar a que estos estén listos y ver hasta donde llegará el éxito de la inclusión de estos servicios a la variedad de opciones que ofrece este centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.