Jugar al Bingo Online Agiliza nuestro Cerebro

Pues si aunque parece extraño un reciente estudio parece afirmar que tanto el bingo tradicional como el bingo online, aparte de ser una de los juegos más entretenidos y enganchados que te puedes encontrar actualmente, es bueno para la mente.

Principalmente esto es bueno simplemente por el incremento en la velocidad con la que se juega al bingo online. Esta velocidad hace que nuestro cerebro tenga que trabajar demasiado y procesar una gran cantidad de información en el menor tiempo posible, como puede ser el chat, mirar los cartones que tengamos y de sobre todo mirar los números que vayan saliendo conforme vaya avanzando la partida.

Esa coordinación que debe haber entre la mano y el ojo hace que tengas que ser muy veloz para no descuidarte en el juego del bingo online. Unas recientes pruebas conducidas por el departamento de Psicología de la Universidad de Southampton afirman y demuestran que el bingo hace perfeccionar estas habilidades hasta límites insospechados, haciéndose una capacidad de desarrollar estas habilidades con el paso del tiempo. Al estar permanentemente concentrado en el juego hace que el cerebro trabaje constantemente permitiendo que este se revitalice y sea haga más joven.

No solo el bingo es entretenido si no que favorece a la salud, pudiéndose ver una gran influencia en las redes sociales, como facebook, de gente creando grandes grupos con numerosas personas que lo único que comparte es una misma afición.

Los grandes premios, hacer amigos y unas enormes cantidades de dinero hacen que el bingo online sea uno de los juegos más jugados y aclamados entre los distinguidos jugadores.

Esta increíble acogida por parte de los usuarios hace que cada día haya más bingos online en la red. Un dato no muy reciente postula que solo en 2003 el número de bingos online ascendió a 50. Así que… ¿Por qué no pasar un rato agradable con los amigos? Entre risas y carcajadas te lo pasaras de miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.