Juega al bingo online en Facebook

Jugar al bingo online en facebook es la nueva opción implementada por Zynga como parte de los planes que tiene esta empresa de seguir brindando entretenimiento de alto nivel a los usuarios de esta red social.

El nombre que llevará esta nueva alternativa de juego de azar es Slingo, en el cual no se necesitara tener muchos conocimientos acerca de cómo jugar bingo ya que con solo formar una línea horizontal o vertical será suficiente para proclamarse ganador.

Los cartones que se estarán otorgando a los usuarios que quieran jugar el zynga slingo serán de 25 números que se deberán ir marcando cada vez que salga el número que se muestra en la pantalla  para que el primero en formar una línea pueda cantar bingo desde la comodidad de su hogar y ganar el juego.

La gran ventaja que se tendrá al jugar al bingo en facebook es que los participantes gozarán de mucha diversión sin importar si se juega solo o en modo multijugador, aunque para muchos se disfruta mas compitiendo contra las personas con las que se ha ido socializando desde que creo su cuenta en Facebook.

Cabe destacar que para todas aquellas personas que deseen conocer más a fondo como funciona slingo, la plataforma ofrece un tutorial en el que se puede ir descubriendo poco a poco todas las características del juego para que al momento de decantarse por jugar con otros amigos se dominen a plenitud todas las formas de juego.

Existen partes del juego en las que se deberán formar ciertas figuras que exige el juego pero que al manejar a fondo todas las facetas del juego se podrá realizar esta tarea sin ningún tipo de problemas.

En caso de no lograr completar los objetivos se agotaran todas las oportunidades de sacar números pero siempre se tendrá la opción de comprar bolas extras para tener nuevas oportunidades de completar el cartón y tratar de vencer a todos los oponentes con los que se esta compitiendo en caso de encontrarse en el modo multijugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.