Como jugar al Bingo Gratis en Internet

El bingo Gratis seria por así decirlo como el primo de la lotería en este juego de varios jugadores donde cada uno de ellos debe comprar cartones, por lo general, suele

bingo gratis online
haber un límite de compra máxima por cada juego. Un cantor es el que se ocupa de ir cantando las bolillas que van sorteando durante el juego, estas son extraídas mediante un bolillero al azar, las maquinas de bingo tienen juegos de setenta y cinco y noventa bolillas numeradas, a medida que estas van saliendo el cantor pronuncia los números en ellas y los jugadores marcan los respectivos números. La meta para ser el ganador del juego es marcar todos los números de un cartón primero que nadie para cantar “bingo” también puedes ganar formando una línea compuesta de cinco números que tiene un buen premio, pero no tan generoso como el gran premio de haber cantado “Bingo”.

¿Que premios puedes ganar jugando al bingo?

Los premios pueden variar desde hasta un vehículo 0 kilómetros, hasta casas o viajes etc… existen también los pozos acumulados que si cantas bingo antes de la bolilla 40, te llevas el pozo acumulado qué puede ser desde cientos de miles hasta millones de euros. El bingo Gratis no es solo un juego es también un momento de encuentro entre amigos o uno de los juegos favoritos de las amas de casa,  muchos jugadores usan técnicas para ganarlo usando supersticiones en el Bingo Online, jugando siempre los mismo cartones pero la verdad es que el bingo es un juego de azar y ganará solo el que mas suerte tenga ese día.

Mira la Noticia de Bingo Gratis en Video:

Bingo 2

Bingo 3

2 comentarios en “Como jugar al Bingo Gratis en Internet

  • el 29 marzo 2012 a las 07:29
    Permalink

    He encontrado muy buen material aqui. Lo agregue a mis favoritos para volver a visitar la pagina

    Respuesta
  • el 29 marzo 2012 a las 21:38
    Permalink

    Estaba surfeando la red y me tope tu sitio web. Me complace bastante. Guardada a mis predilectos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.