Bingo particular en Ecuador vendió unas 25 mil tablas de 10 dólares

La industria del bingo en Ecuador siempre se ha mantenido a buen nivel.

En Ecuador Siempre se ven actividades en las que las salas que ofrecen este juego realizan actividades de gran envergadura para atraer la atención de mas personas y que estas se decidan por jugar al bingo para que puedan experimentar la emoción y alegría que ofrece este juego de azar.

La última gran actividad realizada en este país ha sido el sexta edición del Súper Bingo, la cual desde sus inicios ha atraído la presencia de muchas personas amantes a este juego.

Este evento es organizado por la empresa Crediplas, la cual destina todo el dinero ganado en este evento a varias obras benéficas que apadrina está reconocida empresa.

En esta actividad en esta actividad se pueden ver una gran cantidad de ganadores bingo que aprovechan la oportunidad de salir favorecidos en alguna de las promociones y sorpresas que se organizan durante este evento sin igual.

En esta edición los ingresos obtenidos en este  llegaron a los 300 mil pesos ecuatorianos, siendo esta una de las mejores cantidades recogidas en las 6 ediciones de este evento.

A pesar de que esta es una obra benéfica, hay que destacar que los premios que entrega Crediplas durante este súper bingo son extremadamente buenos, en esta ocasión los premios bingo fueron a un nivel superior, ya que los jugadores participaban para ser uno de los ganadores de los 3 carros que se estuvieron rifando en esta ocasión.

No hay duda que el súper bingo de este año sembrara un precedente para el bingo en Guayaquil ya que después del éxito que tuvo este evento los más de 20 mil participantes que asistieron a esta cita.

Se espera que la próxima edición será aun mejor que esta, por lo que Crediplas se verá en la obligación de seguir improvisando muchas mejoras en cada una de las siguientes ediciones para que no exista la posibilidad de que los asistentes queden con la idea de que pudo ser mejor, y a su vez tratar de mantener los precios que se tuvieron este año, ya que eran muy accesibles para todas las personas que decidieron asistir a esta obra benéfica.

One thought on “Bingo particular en Ecuador vendió unas 25 mil tablas de 10 dólares

  • 19 March 2012 at 01:26
    Permalink

    que bien esos empresario necesita el ecuador como conocerlo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.